LEER PRIMERO Ayuda Buscar

El calor del hogar
Autor Mensaje
arro Sin conexión
Administrador
*******

Mensajes: 36
Registro en: Feb 2010
#1
El calor del hogar
LA FAMILIA EL CALOR DEL HOGAR

El "calor de hogar" es una de las vivencias mas añoradas de nuestra infancia.

Cuando crecemos, mucho "calor de hogar" puede resultar sofocante para las mentes jóvenes y procuramos buscar la libertad lejos. Pero en los momentos de crisis ese calor se vuelve a echar de menos, recordando como nos arropaba la familia cuando un problema nos acosaba, y como por arte de magia los problemas desaparecían al compartirlos.

CASA SOLAR

En muchos lugares de España la familia sigue siendo un referente de unidad asociado con la "Casa", edificio que perteneció a la familia desde tiempos inmemoriales, donde se reúnen periódicamente para saber de las personas y practicar su cultura. En Genealogía esto se conoce como " Casa Solar " de una linea familiar, y la historia de las personas de la familia y sus descendientes se conoce como "Linaje". EL CONTACTO

Ahora cuando deseamos saber de las personas, las costumbres y la historia de la gente de nuestra familia, nos encontramos con que hemos perdido contacto con la Casa y no sabemos como recuperarlo. Otros personas viajamos a lugares lejanos donde vive gente de la familia, pero el contacto ya no existe y no es posible encontrarlos.

BUSCAR FAMILIARES

XENEA pone a su disposición la sección "Buscar Familiares" para que expongan su interés por recuperar el contacto, de forma que si lo lee alguien de la familia o algún vecino se pueda volver a recuperar el enlace roto.

Autor: Arro
22-03-2010, 07:55 PM
Buscar Responder


Mensajes en este tema
El calor del hogar - por arro - 22-03-2010, 07:55 PM



Contáctanos | ANTECESORES | Volver arriba | | Mobile Version | Sindicación RSS